Formulario de contacto

El antiguo Iriarte

Ropa, zapatos y bolsos para una mujer real

Zapatos

 

Siempre lo decimos. El antiguo Iriarte no es una zapateria, es un comercio que calza, viste y complementa a sus clientas. Nuestro calzado responde, sobre todo, a nuestros gustos personales y a lo que vosotras nos demandáis en la tienda. Buscamos diseños diferentes, originales, bonitos y cómodos. Nos gusta la moda pero no la uniformidad. Para ello, hemos seleccionado algunas de las mejores marcas de zapatos españolas e italianas.

 

Zapatos

 

Marca italiana de reconocido prestigio famosa por haber patentado la “suela que respira”. Sus colecciones se distinguen por el diseño y la funcionalidad de sus creaciones. En El antiguo Iriarte siempre tenemos sus deportivas, realmente confortables y en tendencia, y sus botas “amphibiox”, material con aislamiento térmico e idóneo para cualquier condición metereológica adversa.

 

Zapatos

 Marca italiana nacida en 1990 que combina el diseño con las técnicas más modernas de producción. Zapatos, botas y botines creados para una mujer dinámica, con estilo y energía que le gusta seguir las moda en cualquier momento del día con accesorios elegantes pero prácticos. 

 

Zapatos

 

Línea de espíritu deportivo y con un a fuerte connotación urbana de Janet & Janet. Comodidad, estilo y moda. Deportivas con cuñas y pieles arriesgadas, en oro viejo o con purpurina, botos militares customizados con correas de brillantes, cadenas o clavos, botas de caña ancha y suela de goma para llevar arrugadas en la pierna y combinarlas con vestidos lenceros, colores arriesgados.

 

Zapatos

Firma creada por Santiago Pons Quintana en Alaior, Menorca, en 1953. Hoy en día, sus hijos, Magda y Santiago, capitanean esta empresa que se caracteriza por el trenzado de sus pieles y su elaboración artesanal sin descuidar en absoluto el diseñoCalidad, diseño y comodidad con garantías.

 

Zapatos

Empresa con fabricación artesanal cien por cien española. Su eslogan es “Made with love in Spain” (Hechos con amor en España). A Wonders no se le resiste nada. Ni pieles, ni coloridos ni modelos. En su colección, otra de las mejor posicionadas en cuanto a relación calidad-precio, encontrarás deportivas, botas, botines, bailarinas, salones o zapatos de cuña a cada cual más cómodo.

Zapatos

 

 Fábrica zapatos italiana con más de 50 años de experiencia a sus espaldas. Sus diseños tienen una aire vintage y presenta creaciones para todos los estilos de mujer, desde mocasines o zapatos planos de cordones, hasta sandalias de tacón, botines abiertos con piel punteada o botas moteras. Depende de la estación y las tendencias. Colores empolvados en verano y oscuros en invierno pero siempre con una cuidadosa elección en sus pieles y en sus líneas para satisfacer todas las ondas.

 

Zapatos

Desde Irún, todos los veranos, llegan a El antiguo Iriarte las alpargatas de Juncal Aguirre. Cosidas a mano, estas sandalias de esparto hechas en España desde la fundación de la empresa en 1989, aúnan calidad, diseño y precio. Sus básicas son indispensables en el armario estival y cada temporada presentan una colección de fantasía que colmará los deseos de cualquier mujer. Si compras unas Juncal Aguirre, repetirás.