Formulario de contacto

El antiguo Iriarte

Ropa, zapatos y bolsos para una mujer real

Zapatos

   

Siempre lo decimos. El antiguo Iriarte no es una zapateria, es un comercio que calza, viste y complementa a sus clientas. Nuestro calzado responde, sobre todo, a nuestros gustos personales y a lo que vosotras nos demandáis en la tienda. Buscamos diseños diferentes, originales, bonitos y cómodos. Nos gusta la moda pero no la uniformidad. Para ello, hemos seleccionado algunas de las mejores marcas de zapatos españolas e italianas.

c.doux

En 1935, José Salord Jover fundó en Menorca una empresa dedicada a la fabricación artesanal de zapatos de señora y caballero. Sesenta y cinco años después, sus nietos crearon una línea más informal de calzado femenino como demandaban las tendencias de entonces: c.doux. De línea casual y vanguardista está pensada para una mujer con inquietudes, emprendedora y segura de sí misma, que aprecia la calidad y las garantías de lo bien elaborado sin miedo a adaptarse a las tendencias del momento. Sus botas de montar, sus botos camperos, el zapato inglés renovado cada temporada o sus salones con cierta nostalgia del pasado te fascinarán.

cdoux 2

Geox

Marca italiana de reconocido prestigio famosa por haber patentado la “suela que respira”. Sus colecciones se distinguen por el diseño y la funcionalidad de sus creaciones. En El antiguo Iriarte siempre tenemos sus deportivas, realmente confortables y en tendencia, y sus botas “amphibiox”, material con aislamiento térmico e idóneo para cualquier condición metereológica adversa.

geox1

Janet & Janet

Marca italiana nacida en 1990 que combina el diseño con las técnicas más modernas de producción. Zapatos, botas y botines creados para una mujer dinámica, con estilo y energía que le gusta seguir las moda en cualquier momento del día con accesorios elegantes pero prácticos. Este invierno ha presentado una colección de botines de piel lisa y brillante y tacones anchos, como marca la tendencia, en tonos negros y burdeos. También os gustarán sus botos camperos, puntiagudos, con  tachuelas y no muy altos.

IMAG8435_1

Janet Sport

Línea de espíritu deportivo y con un a fuerte connotación urbana de Janet & Janet. Comodidad, estilo y moda. Deportivas con cuñas y pieles arriesgadas, en oro viejo o con purpurina, botos militares customizados con correas de brillantes, cadenas o clavos, botas de caña ancha y suela de goma para llevar arrugadas en la pierna y combinarlas con vestidos lenceros, colores arriesgados.

IMAG8427_1

Pons Quintana

Firma creada por Santiago Pons Quintana en Alaior, Menorca, en 1953. Hoy en día, sus hijos, Magda y Santiago, capitanean esta empresa que se caracteriza por el trenzado de sus pieles y su elaboración artesanal sin descuidar en absoluto el diseño. Este invierno apuesta por el negro en botines de piel estriada con diferentes alturas de tacón y por las botas de estilo militar con piel guateada y cadenas en las suelas. Calidad, diseño y comodidad con garantías.

PQ 1

To Be

Marca española procedente de Elche con una excelente relación calidad precio. Diseño, originalidad y confort en grado sumo. Su colección para este invierno está causando furor en la tienda. Zapatos planos de cordones con brillantes, botines de puntera en ante y con hebillas, zapato masculino de cordones y medio tacón, mocasines en tres colores…. Si los pruebas, te los llevas.

to be

Wonders

Empresa con fabricación artesanal cien por cien española. Su eslogan es “Made with love in Spain” (Hechos con amor en España). A Wonders no se le resiste nada. Ni pieles, ni coloridos ni modelos. En su colección, otra de las mejor posicionadas en cuanto a relación calidad-precio, encontrarás deportivas, botas, botines, bailarinas, salones o zapatos de cuña a cada cual más cómodo.

wonders 1