El antiguo Iriarte

Ropa, zapatos y bolsos para una mujer real

Ropa

 

El antiguo Iriarte viste a una mujer real, que se conoce y se gusta, y que le satisface ir a la moda, adaptándola a su personalidad y estilo, pero sin ser esclava de sus dictados y huyendo siempre de la uniformidad. Prestamos mucha atención a lo que nuestras clientas nos demandan y buscamos las marcas y los diseños que mejor se adecúan a sus deseos. Prendas cómodas, muy ponibles, versátiles y diferentes caracterizan las colecciones que nos gustan. Estas son nuestras firmas.

   

Ropa

 

En 1995, una pequeña empresa familiar de Bilbao presentó una colección femenina de camisas. Hoy, esta marca española viste a la mujer en cualquier momento del día. Vestidos con estampados muy cuidados, pantalones que sientan de maravilla, blusas para poner con un vaquero o con un traje de chaqueta, cazadoras y una colección de punto realmente favorecedora son algunos de sus buques insignias.

    

Ropa

 Firma francesa creada en 1996 que busca vestir a una mujer culta, libre y sensual. Tiene un punto bohemio pero sin descuidar la elegancia. Su colección de vestidos es de nuestras favoritas porque además de muy amplia, cubre todos los estilos. Largos, cortos, entallados, sueltos, lisos, estampados, sport, sofisticados… Son de los primeros en desaparecer de la tienda. Otro fuerte de esta marca son sus blusas y camisas de seda, que te resuelven una fiesta o una cena formal pero que  también sientan de miedo con unos jeans y unos botines; sus pañuelos, con maravillosos estampados y texturas, y la colección de punto.

Ropa

 Marca fundada en París hace casi veinte años con una identidad muy definida. Quien prueba uno de sus diseños, suele repetir. Telas únicas, cortes impecables, casi arquitectónicos, colores distintos, comodidad y texturas maravillosas caracterizan sus creaciones. Lauren Vidal es el rey del estilo en prendas amplias con elegantes caidas o en vestidos que resaltan la silueta sin marcar nada inconveniente. El punto es otro de sus fuertes. 

Ropa

 Marca española con mucha presencia en televisión (El armario de la tele). Muchas presentadoras suelen llevar sus diseños. Su buque insignia son las camisetas con estampaciones muy femeninas y divertidas. Trabajan con una amplia paleta de colores y sus diseños tienen un algodón formidable. 

 

Ropa

Humility es una marca francesa que nació en 1949 y que, tal y como postula su nombre (humildad) se define por la elección de sus tejidos naturales (lino, algodón, lana, mohair, paño, alpaca) y por la simplicidad y la sobriedad en la línea de sus diseños. Colores tranquilos, casi siempre lisos, sin estampados estridentes, a lo más unas rayas o unos cuadros, y líneas amplias y cómodas. Una firma con personalidad para una mujer que busca la elegancia en la sencillez y el estilo en la comodidad sin renunciar, jamás, a la belleza.