El antiguo Iriarte

Ropa, zapatos y bolsos para una mujer real

Bolsos

 

El bolso es uno de los artículos que El antiguo Iriarte ha ofrecido a sus clientas desde su fundación, en 1963. Un complemento que nos gusta, que conocemos bien y que consideramos que dice mucho de la mujer que lo lleva. Por eso tenemos una cuidada selección de firmas españolas e italianas para satisfacer todos los estilos. Bolsos de dos asas, mochilas, bandoleras, pequeños bolsitos más vestidos o las últimas tendencias de las pasarelas. Seguro que encuentras el tuyo.

 

Bolsos

 

Firma madrileña fundada en 1975 con la que llevamos trabajando más años. Sus bolsos son un clásico y su relación calidad-precio, fabulosa. Pieles de gran calidad, acabados impecables y diseños duraderos ideales como fondo de armario

 

Bolsos

Joven marca italiana que hace furor en Europa. Bolsos alegres, divertidos, llenos de color y transformables. Como el G-3, que mediante un sistema de clicks y corchetes, es tres bolsos en uno: bowling, shopper y cruzado. Todos los bolsos tienen bandolera, por si quieres cruzarlos en algún momento, bolsita plegada en su interior para hacer la compra y un pequeño block de notas colgado en su exterior. Gabs se atreve con todo. Sus diseños te cautivarán.

 

Logo Mandarina Duck

 

Otra de nuestras firmas clásicas. Llevamos más de 25 años trabajando con esta marca italiana y sus bolsos y accesorios nos siguen enamorando. Mandarina es el bolso urbano por excelencia. Cómodo, con mucho diseño, ligero y moderno. Sus creaciones en lona, como la MD20, aguantan lavados y lavados, y son fantásticas para viajar porque no pesan nada, se guardan en cualquier sitio, tienen mucha capacidad y una gama de colores maravillosa. Pero la casa, adquirida recientemente por un grupo coreano, también apuesta fuerte por el diseño en sus modelos de piel. Y se la juega con el color

 

Bolsos

BIBA es una marca de bolsos nacida de la sensibilidad de Helena y María, dos barcelonesas que adoran viajar y que plasman en sus colecciones las experiencias y sensaciones de sus aventuras.  Sus creaciones están elaboradas artesanalmente con pieles de curtidos naturales. “Utilizamos la Piel Flor para conseguir la mejor calidad y mantener el aspecto original y tacto suave. Este tipo de piel conserva al 100% las cualidades  de flexibilidad y suavidad propias de este material. Mantiene todo el grano y poro de la piel del animal. Con el objetivo de conservar todas sus propiedades originales, se le aplica el mínimo tratamiento posible en el proceso de curtido. En una misma piel las características físicas varían de un área a otra, así como su aspecto y color. Este factor convierte cada bolso en una pieza única”. cuentan.