Formulario de contacto

El antiguo Iriarte

Ropa, zapatos y bolsos para una mujer real

Bolsos

El bolso es uno de los artículos que El antiguo Iriarte ha ofrecido a sus clientas desde su fundación, en 1963. Un complemento que nos gusta, que conocemos bien y que consideramos que dice mucho de la mujer que lo lleva. Por eso tenemos una cuidada selección de firmas españolas e italianas para satisfacer todos los estilos. Bolsos de dos asas, mochilas, bandoleras, pequeños bolsitos más vestidos o las últimas tendencias de las pasarelas. Seguro que encuentras el tuyo.

Cats

Firma madrileña fundada en 1975 con la que llevamos trabajando más años. Sus bolsos son un clásico y su relación calidad-precio, fabulosa. Pieles de gran calidad, acabados impecables y diseños duraderos ideales como fondo de armario. Este invierno, la marca ha apostado por el color y por el animal print en sus creaciones. 

cats

Coccinelle

Marca italiana fundada por la familia Mazzieri en Parma en 1978. Diseño, texturas, pieles y colores hacen de sus bolsos preciadas golosinas. Todos te seducen, desde los bowling de pieles labradas hasta los shopper de ante o los oversize estilo Kelly. Berenjenas, marrones, platinos y azules son los colores por los que se ha decantado esta temporada. Estilo, sencillezelegancia y sobriedad definen su esencia.

coccinelle 2      

Gabs

Joven marca italiana que hace furor en Europa. Bolsos alegres, divertidos, llenos de color y transformables. Como el G-3, que mediante un sistema de clicks y corchetes, es tres bolsos en uno: bowling, shopper y cruzado. Todos los bolsos tienen bandolera, por si quieres cruzarlos en algún momento, bolsita plegada en su interior para hacer la compra y un pequeño block de notas colgado en su exterior. Turquesas combinados con grises y marrones, pelo -de vaca, de jirafa, de cebra o de colores- o pieles trenzadas. Gabs se atreve con todo. Sus diseños te cautivarán.

gabs

Mandarina Duck

Otra de nuestras firmas clásicas. Llevamos más de 25 años trabajando con esta marca italiana y sus bolsos y accesorios nos siguen enamorando. Mandarina es el bolso urbano por excelencia. Cómodo, con mucho diseño, ligero y moderno. Sus creaciones en lona, como la MD20, aguantan lavados y lavados, y son fantásticas para viajar porque no pesan nada, se guardan en cualquier sitio, tienen mucha capacidad y una gama de colores maravillosa. Pero la casa, adquirida recientemente por un grupo coreano, también apuesta fuerte por el diseño en sus modelos de piel. Y se la juega con el color. Amarillos, granates, azules, verde militar o mostaza son los tonos que ha presentado en la colección otoño invierno 2014.

md3

Twin Set

Preciosas fantasias creadas por la diseñadora italiana Simona Barbieri. Bolsos muy femeninos, con estampaciones y herrajes especialmente atractivos. Modelos oversize de pieles rigidas y colores tranquilos, como el camel o el gris marengo. Diseños coquetos, elegantes y únicos.

look-marrone-twin-set    

Veneta

Peletería italiana con bolsos sencillos y versátiles. Esta firma trabaja muy bien las tintadas de la piel (un mismo bolso lo hay hasta en seis colores) y la comodidad. Sus creaciones son muy ponibles y ligeras. Huyen de los diseños rígidos y apuestan casi siempre por bandoleras de todos los tamaños. Su precio es muy competitivo.

veneta