Formulario de contacto

El antiguo Iriarte

Ropa, zapatos y bolsos para una mujer real

Os deseo

 

IMG_7060

 

Por Sandra Solís

 

Este verano descubrí un pequeño placer que me procuró grandes momentos. Antes de abrir la tienda, por la tarde, tras subir la cuesta de mi casa y llegar a la calle Cimadevilla muy acalorada, compré una tarrina de turrón en helados Verdú y me senté a dar buena cuenta de ella, despacito, saboreando cada cucharada, a la sombra del árbol de la plaza Daóiz y Velarde más cercano al Palacio del Marqués de San Feliz. Resguardada del calor por su enorme sombra, corriendo una ligera brisa y disfrutando de la quietud de la primera hora de la tarde. Viendo pasar a la gente y escuchando la vida, siendo consciente del buen rato que estaba disfrutando.

 

Con mamáCon las damasLa hermana de la novia

 

Una de esas veces reflexioné sobre ese mismo momento. Pensé que era fabuloso y que la felicidad yo la entiendo así, como calma, paz, tranquilidad y sosiego. Por eso, Vanessa y Charlie, yo deseo que así sea vuestro amor. Que seáis un bálsamo el uno para el otro, que os dejéis ser y os aceptéis y que hagáis de vuestros silencios, vuestros abrazos y vuestro estar ese mar en calma que todos anhelamos para dejarnos flotar y fluir en sus aguas. Que sintáis que cuando estáis juntos, estáis en casa, sea donde sea, y que os amáis, sobre todo, cuando peor os mostráis, cuando ni siquiera os aguantáis a vosotros mismos.

P1090983P1090982Posando para ValenCon LuBailandoBailando 4Bailando 3Bailando 2

Os deseo esa calma. Y os deseo ilusión, construida día a día. Que cada momento seáis conscientes de la decisión, absolutamente libre, del uno para estar con el otro. También os deseo alegría. Muchísima. Qué juntos celebréis la vida y riáis, sobre todo de vosotros mismos, pero con mucho cariño. Os deseo empatia. Que sepáis cambiaros la piel y eso os fortalezca. Os deseo que bailéis, desinhibidos, sueltos, libres. Me consta que a Charlie se le da muy bien el break dance.

Bouqué

 

Os deseo muchas puestas de sol y otros tantos amaneceres. Baños en el mar. Cantábrico, Atlántico, Pacífico, Rojo. Paseos y largas charlas. Os deseo piel y olor y tacto y mucho oído. Y miradas. Miradas de deseo, de cariño, de comprensión, de complicidad, de risas. Miradas.

Madres e hijasLa madreLa familiaP1060358

Hoy, Vanessa, se que haces realidad un sueño. Este palacio, por el que corrimos siendo niñas en la celebración de algún cumpleaños de los Cores; la presencia y el calor de todos vosotros, y el amor que sientes por el hombre con el que has decidido compartir tu mar son hoy testigos de esa ilusión. Te deseo mi queridísima hermana, os deseo, lo mejor. Siempre.

La ceremoniaEsperando a la noviaBailnupcialLos anillosUna de Sabina

Os Quiero

Casados ya

40 respuestas a “Os deseo”

  1. Belén Navas Coya a través de Facebook

    Sandra. Que bien escribes., ya no se puede decir mas. Desearles que sean muy felices., un abrazo para todas las chicas Iriarte y en especial para ti, por esa sensibilidad que demuestras.

    Responder
  2. Emilio José López Iglesias a través de Facebook

    Q bonito lo hace mi Sandrita. Bonitas palabras y guapisimos todos en las fotos. Da buena cuenta de lo feliz q fue ese dia. Un besazo.

    Responder
  3. Luis Diez a través de Facebook

    Yo también sé lo deseo,para que voy a añadir mas palabras,si ya lo ha escrito todo Sandra. Un beso Vanessa y otro para Charly.

    Responder
  4. Luis Aurora ML a través de Facebook

    Felicidades a los novios y a ti Sandra, te pedimos que continúes alegrándonos la vida con tus escritos, ya sabemos que somos egoístas, pero escribe más porfi, lo haces tan bien…..

    Responder
    • elantiguoiriarte

      Te doy las gracias, Santi, de parte de la novia. Ahora está de luna de miel, pero en cuanto venga seguro que os contesta ella a todos personalmente. Un abrazo.

      Responder
  5. Yos Oviedo

    Muchas felicidades a la pareja, estáis guapísimos y se os ve muy felices, os deseo una vida llena de miradas de complicidad y de paz, sé perfectamente a q se refiere Sandra , tranquilidad, sosiego… paz. Sandra lo haces bien , escribe

    Responder
    • elantiguoiriarte

      Muchas gracias, Yos Oviedo, por la parte que me toca. Cuando se escribe con el corazón, las palabras salen solas. Y los novios, estoy de acuerdo, estaban guapísimos y radiantes. Seguro que saben encontrar uno en el otro ese sosiego. Gracias por leer el blog y por dedicar unos minutos a hacer un comentario.

      Responder
  6. Belen Suarez Garcia a través de Facebook

    Un día inolvidable!!!
    Entre otras cosas por las palabras tan cariñosas y sentidas que algunos habéis dedicado a los novios. Ha sido un gustazo escucharos y disfrutar con vosotros esta gran celebración!

    Responder
  7. Cruz Rilo Blanco a través de Facebook

    Felicidades a los novios,estaban preciosos y a ti Sandra ,imposible decir nada , nos dejas sin palabras , eres increible,todos deberíamos tener una Sandra en nuestras vidas

    Responder
  8. Félix Revilla Fernández a través de Facebook

    Hace apenas un año no conocía a la familia Iriarte. Pos azares de la vida y asuntos comerciales entablamos relación y tras establecer contacto, como mágico efecto, se produjo el chispazo que hizo brotar instantáneamente una amistad como de toda la vida.
    Conocí a toda la familia, 4 mujeres y un excelso varón, a cuál más interesante. Ahora se nos casó la Vanesa, la hija de mamá, con Charli ese gran chaval.
    Claro que les deseamos lo mejor, pero está tan bien expresado por Sandra, la escritora, que sobran las palabras, sino alzar la copa del amor en un chin-chin prodigioso que perdure en la sonrisa de estos dos enamorados que disfrutan su luna de miel.
    Un Chin-Chin por ellos y un abrazo fuerte al resto de la familia que nos honran con su amistad . 🎉🎉🎉🎉🎉😘😘😘👏👏👏👏👏

    Responder
  9. Maria Jesus Menendez a través de Facebook

    !!!!!!!! Muchas , muchísimas felicidades !!!!!! Admiramos a toda la familia y muy emocionantes tus palabras .!!!!!!!!!

    Responder
  10. CONCHITA ESCUR

    GUAPISIMA , con mayúsculas .Muchas felicidadessss ahora y siempre , me he emocionado al verte vestida de novia , y Sandra que bonito , un gustazo leerte .
    Enhorabuena pareja , un abrazo para toda esa gran familia , CONCHI Y LUIS

    Responder
    • elantiguoiriarte

      Hola Conchi. Si Vane sale guapa en las fotos, tenías que verla al natural. Preciosa, risueña, feliz. Fue una tarde noche maravillosa que no olvidaremos jamás. Gracias por tus palabras y por tus buenos deseos. Os enviamos a toda la familia un abrazo enorme, de oso pardo asturiano. Ja, ja. Mua

      Responder
  11. Carmen Martin

    Muy bonitas las palabras que has dedicado a tu hermana, Sandra!!
    Un abrazo para los novios y que seais muy felices

    Responder
  12. Carmen Martín lópez

    Felicidades Vanesa, que seas muy feliz. Y felicidades a ti ,Sandra, por las palabras que has dedicado a tu hermana

    Responder
    • elantiguoiriarte

      Muchas gracias, Carmen. Me pidió hace tiempo que escribiera algo y esto fue lo que me salió del corazón una tarde de verano tras comer un helado. No he cambiado ni una coma. Me alegro de que te guste y gracias por tus buenos deseos en nombre de Vanessa, que está de luna de miel. Un abrazo.

      Responder

Deja tu comentario

  • (will not be published)